The Big Bang Theory llega a su fín…

Luego de casi 12 años, The Big Bang Theory llegó a su final. Las aventuras de Sheldon, Howard, Leonard, Rajesh, Penny, Amy y Bernadette éste 2019 les diremos adiós.

Es inevitable no llenarse de nostalgia al saber que luego de tanto tiempo, no volveremos a ver más las ocurrencias de Sheldon y sus teorías o a Howard tratando de aguantar a Sheldon. La 12ª temporada quedará para el recuerdo y será épica. Los productores de la serie anunciaron el final de la misma luego de que Jim Parsons decidiera no aceptar una oferta para renovar con la sitcom.

Kaley Cuoco fue una de las primeras en empezar a despedirse tras darse a conocer la noticia:

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se abría roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada. Para los fans de nuestro equipo, nuestras familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos iremos con una gran explosión.”

La serie tendrá un final épico y creativo, es el deseo de los productores, así lo anunciaron ellos mismos en su nota oficial, esto como regalo a los miles de fans que han seguido la serie durante casi 12 años:,

“Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’. Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”.

Por ahora sólo queda de consuelo, de momento, su el spin-off “Young Sheldon” (El Joven Sheldon), serie que narra la adolescencia de científico Sheldon Cooper. Sin importar que ocurra, algo si podremos tener en cuenta y es que The Big Bang Theory quedará en nuestros recuerdos y nuestros corazones por décadas. Ahora forman parte de nuestra vida, a pesar que ya no estén, TBBT siempre estará con nosotros.